domingo, 20 de mayo de 2007

INVITACIONES

Invitado al “IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA” - 
Participando con su obra en mesa de lecturas.
Organizado por: Subsecretaría de Cultura de la Pcia. de Santa Fé.
Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.
Noviembre del 2001.

Invitado por la Asociación Latinoamericana de Poetas
al XI Festival Latinoamericano de Poesía "José Martí - Gabriela Mistral"
Valparaíso, Chile 11 al 14 de Octubre de 2005
Participando con su obra en mesas de lectura

Invitado a participar del lanzamiento internacional de la Antología Hispanoamericana de poesía 5ta edición en Lima Perú. Julio del 2004.
Editorial de Lord Byron Ediciones.

Invitado a participar en el XXV Congreso Mundial de Poetas, Los Angeles, CALIFORNIA, USA Agosto 2005

Invitado a participar en el 6º Encuentro Internacional Literario aBrace.
Montevideo, Uruguay. Abril 2005

Invitado a la Celebración de la poesía iberoamericana contemporánea por la Academia Iberoamericana de Poesía Grupo de Fredericton, New Brunswick, ( Canada.)
A la quinta exposición internacional de poemas póster de poetas iberoamericanos contemporáneos 2006 en homenaje a Leopoldo de Luis 1918 - 2005
Teniendo en cuenta el propósito fundamental de la Academia Iberoamericana de Poesía (A.I.P.),la difusión de la poesía de los poetas socios de la Academia--, esta Quinta Exposición Internacional de Poemas Póster de Poetas Iberoamericanos Contemporáneos cuenta con el auspicio del Capítulo de Dallas, Texas, EEUU., del Grupo de Fredericton, Canadá y del Registro de Autor@s Creativ@s de la Asociación Canadiense de Hispanistas.
La exposición tendrá lugar del 27 y el 30 de mayo de 2006 en York University, Toronto,
Canadá, durante la reunión anual de la Asociación Canadiense de Hispanistas

Invitado por la Universidad de Sonora – Dirección de Extensión Universitaria.
Hermosillo, Sonora. México.
Al XI Encuentro Hispanoamericano de Escritores. “Horas de Junio. 2006”.
Tributo al poeta mexicano José Emilio Pacheco


Invitado por Cultura Arte y Tradición, A.C. Madero Sur 91 Centro Histórico
Al X Encuentro Internacional de Poetas y Escritores. Zamora, Michoacán, México. Junio 2006.

Invitado a participar en el festival “Chiapas de Poesía” en su quinta edición, “Mas allá de la Palabra” el cual se llevará acabo los días 03 y 04 de Agosto de 2007, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

La organización Fomento y Promoción de la Cultura A.C. tiene el honor de invitarle. Atentamente, José Antonio Reyes Matamoros Presidente
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, a 27 de Junio  de 2007

Invitado por El Gobierno de la Provincia de San Luis  a homenajear y recuperar para la memoria  de la cultura nacional la personalidad de quien fuera el primer poeta que registra la historia de esta tierra:  Juan Crisóstomo Lafinur (1797 – 1824). Nacido                                                      en el pueblo minero de La Carolina. En ese lugar, de gran encanto paisajístico,  descansaran los restos del poeta repatriados de Chile, y se construye  el Museo de la Poesía Manuscrita, que será inaugurado para el aniversario de su muerte el 13 de agosto del 2007.-                                         
En el Museo queremos atesorar convenientemente manuscritos totales o fragmentos de la obra de los poetas más relevantes  de nuestro país  y también extranjeros que sobresalen en el mundo de la poesía.
Empezaremos emblemáticamente con Jorge Luis Borges, quien fue sobrino nieto de Juan Crisóstomo Lafinur y supo recordar en distintos momentos a su ascendiente, como en el soneto que lleva su nombre y que Borges incluyó en "La Moneda de Hierro" de 1976.                                         
Aspiramos a albergar y preservar en el Museo , a modo de registro, la obra y la letra de poetas como usted, toda vez que vamos perdiendo  el hábito de manuscribir y por lo tanto el testimonio caligráfico de nuestros poetas.
En este marco queremos invitarlo a participar de este homenaje, acompañándonos en un principio con un ejemplar de alguno de sus libros autografiado y poema  suyo "de puño y letra" que honrará el patrimonio del Museo y que desde ya nos comprometemos a custodiar por los siglos de los siglos.-
                                         
O museodelapoesia@gmail.com  o al teléfono 02657-15400456; o por correspondencia común dirigida a Asesoria Gral. De la Gobernación – Ayacucho 945 – 2º Piso – Edificio Administrativo - Casa de Gobierno – 5700 San Luis.
Quedando a espera de su comunicación, le saludo amablemente.                                           
                                                   Prof. Roberto J.Tessi
                                                  Asesor Gral. Gobernación

Invitado a participar en Delicias, Chihuahua del II Encuentro Internacional de Poetas en Delicias. Que se llevará a cabo del 31 de Mayo al 2 de Junio del 2007 y es organizado en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Cultura,  el Gobierno Municipal de Delicias, El Patronato Municipal de Parquímetros de Delicias y la Editorial Chihuahua Arde Editoras S.C. Con este Segundo Encuentro se reunirá en nuestra ciudad a los más destacados autores de la poesía contemporánea.

A t e n t a m e n t e
María Merced Nàjera Migoni / Coordinadora General del II Encuentro
Cd. Delicias, Chihuahua; México / 18 de mayo de 2007              
CHIHUAHUA ARDE EDITORAS. AVENIDA 6ª. PONIENTE NO. 12.


Invitado a participar del 2° Foro Humanista Latinoamericano: “Latinoamérica Unida, Sin Guerras y Sin Violencia”.Los días 23, 24 y 25 de Noviembre del 2007 en la Ciudad de La Paz, Bolivia.
Vania Cosin G.; representante del Movimiento Humanista en Chile, Mail:
h u m a n i s t a s @ m a c . c o m,
Reciba nuestros fraternales saludos, Por el Comité Organizador 2° Foro Humanista Latinoamericano, La Paz 2007; Tomás Hirsch G. Gastón Cornejo B.
Vocero del Humanismo Latinoamericano Senador de la República de Bolivia
Juvenal Peñalillo F. Coordinador Ejecutivo 2° Foro Humanista Latinoamericano
Invitado por la Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Escuela de Lenguas C-I, la Facultad de Humanidades C-IV, el Seminario de Cultura Mexicana (Corresponsalía de Tuxtla Gutiérrez) y la Universidad Intercultural de Chiapas, a participar en el 2º. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS E INVESTIGADORES en Homenaje al Poeta Nicaragüense  Ernesto Cardenal, los días 30 y 31 de agosto y 1º. de septiembre del 2007, en la Biblioteca Central Universitaria “Carlos Maciel Espinosa” (Sala del Consejo , Sala de Proyecciones de la UNACH y en la Sala Descartes, respectivamente) de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

ATENTAMENTE,                                                                                                                                  
Lic. Marisa Trejo Sirvent  /  Lic. Socorro Trejo Sirvent
Presidenta y Vice- Presidenta del Comité Organizador


Invitado por el Comité Organizador del XXVIII Congreso Mundial de Poetas (WCP), 
Bajo los auspicios de la Academia Mundial de Arte y Cultura, Inc. UNESCO  y registrada en California, EU al  Congreso que se celebrará del 12 al 16 de octubre del 2008 en Acapulco, Gro. México.

Invitado  al Quinto Encuentro Internacional “Poetas De las Dos Orillas”, a realizarse del 13 al 16 de marzo de 2008 en el Hotel Ibis, de Montevideo. El Encuentro está organizado por la Asociación Cultural “De las Dos Orillas” y cuenta con el patrocinio de la Asociación Uruguaya de Escritores y La Fundación Lolita Rubial (Uruguay).

Invitado a formar parte de la primera en Polonia Historia de la Literatura Ispanoamericana.(2008)
Se observa en Europa escaso conocimiento sobre la literatura latinoamericana y de este motivo es necesario presentar la amplia y completa panorama de la literatura latinoamericana contemporánea. Nos dirigimos a Usted pidiendo su colaboración.
Quedamos en espera de su respuesta, agradaciéndoles su atención y ayuda en nuestra investigación sobre la Literatura hispanoamericana.

Atentamente
Mieszko A. Kardyni, Ph.D. / Pawel Rogozińsk
Dirección postal: Mieszko A. Kardyni y Pawel Rogozinski / Al. Jednosci Narodowej 18-26 PL - 70-453 Szczecin / POLONIA / tel. +48 669550150

Invitado a participar en la celebración del 9º Encuentro Internacional Literario aBrace, que se realizará en Cuba del 17 al 24 de febrero de 2008, simultáneamente a la Feria del Libro de La Habana.
Movimiento Cultural aBrace - Vázquez 1580 Of. 4 - Montevideo, Uruguay - Tel/fax: (5982) 408-7593 abrace@internet.com.uy, bianched@adinet.com.uy /PAGINA WEB: www.abracecultura.com


Invitado
A Academia de Letras de Brasília tem a honra de convidar para o Congresso da Língua Portuguesa em Brasília, a realizar-se durante os dias 19 a 21 de novembro de 2009.

Evento promovido pela Academia de Letras de Brasília com o apoio da Universidade Católica acontece em Brasília nos dias 19 a 21/11 e contará com a presença do ministro da Educação, Professor Fernando Haddad, do senador Cristovam Buarque e demais autoridades acadêmicas.

CEP: 70790-160 - Brasília – DF

Invitado
15 Festival Internacional de Poesia de la Habana  proyectosurcuba@uneac.co.cu
del 24 al 30 de Mayo de 2010, dedicado al Centenario de José Lezama Lima y Miguel Hernández, y a la poesía de los pueblos bolivarianos en el Bicentenario del Inicio de la Lucha por la Primera Independencia

Invitado
16 Festival Internacional de Poesía de la Habana - mailto:cubapoesia@cubarte.cult.cu
Del 21 al 27 de Mayo de 2012.  Auspiciado por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, el Proyecto Cultural Sur y la Oficina del Historiador de la Ciudad.

 Invitado
17 Festival Internacional de Poesía de La Habana con el auspicio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la Oficina del Historiador de la Ciudad,el Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano del Libro, el Centro de Intercambio y Referencia. Iniciativa Comunitaria (CIERIC), la Sociedad de Beneficencia Andaluza, la Fundación Asia-Iberoamérica de Bogotá
y el Movimiento Poético Mundial, se realizará del 25 al 31 de mayo de 2014.


Estimado Orlando:
En adjunto le envío la carta de invitación que le acredita como participante en nuestro festival y ojala que tengamos el honor de saludarle personalmente en la habana.
reciba un saludo cordial, teresa cuesta
___________________________
Coordinador General  - Alex Pausides Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC
Calle 17 No. 354 e/ G y H, El Vedado, Ciudad de la Habana, Cuba Teléfono (537) 832 41 52   Fax: fax 53 (7) 833 31 58

visite nuestros sitios



Invitado
al 1/er CONGRESO UNIVERSAL DE POESÍA HISPANOAMERICANA,
TIJUANA “ MEXICO - CIUDAD DONDE EMPIEZA LA PATRIA” DEL 8 AL 15 DE AGOSTO DEL 2010.


Invitado a participar con su obra en: www.poesiacastellana.es,
Por: lorena martin perez  operadora del canal#poesia  lorena216@hotmail.com
Marzo del 2012.

Invitado a participar con su Obra:
al Tercer Festival Internacional de Poesía: "Grito de mujer" realizado en Bienvenida Casandra (Sarmiento 1490 - Rosario) el Lunes 25 de Marzo a partir de las 19 hs.

Con la participación de 35 países invitados, el Festival se realizará durante todo el mes de marzo, promovido desde República Dominicana por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional, fundado por la escritora Jael Uribe.
El objetivo es hacer un llamado de conciencia en diferentes localidades, mediante poemas alusivos a la mujer y su papel en la sociedad además de llevar mensajes de NO violencia contra esta.


Invitado a participar con su obra:

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, convoca a autores, realizadores audiovisuales y músicos independientes de todo el territorio santafesino a participar con sus producciones del stand oficial de la provincia de Santa Fe en la 39.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a realizarse desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo de 2013 en el predio de exposiciones de la Sociedad Rural argentina, ubicado en el barrio de Palermo, Capital Federal.ganizado por: Subsecretaría de Cultura de la Pcia. de Santa Fé.
Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.
Noviembre del 2001.

Invitado por la Asociación Latinoamericana de Poetas
al XI Festival Latinoamericano de Poesía "José Martí - Gabriela Mistral"
Valparaíso, Chile 11 al 14 de Octubre de 2005
Participando con su obra en mesas de lectura

Invitado a participar del lanzamiento internacional de la Antología Hispanoamericana de poesía 5ta edición en Lima Perú. Julio del 2004.
Editorial de Lord Byron Ediciones.

Invitado a participar en el XXV Congreso Mundial de Poetas, Los Angeles, CALIFORNIA, USA Agosto 2005


Invitado a participar en el 6º Encuentro Internacional Literario aBrace.
Montevideo, Uruguay. Abril 2005

Invitado a la Celebración de la poesía iberoamericana contemporánea por la Academia Iberoamericana de Poesía Grupo de Fredericton, New Brunswick, ( Canada.)
A la quinta exposición internacional de poemas póster de poetas iberoamericanos contemporáneos 2006 en homenaje a Leopoldo de Luis 1918 - 2005
Teniendo en cuenta el propósito fundamental de la Academia Iberoamericana de Poesía (A.I.P.),la difusión de la poesía de los poetas socios de la Academia--, esta Quinta Exposición Internacional de Poemas Póster de Poetas Iberoamericanos Contemporáneos cuenta con el auspicio del Capítulo de Dallas, Texas, EEUU., del Grupo de Fredericton, Canadá y del Registro de Autor@s Creativ@s de la Asociación Canadiense de Hispanistas.
La exposición tendrá lugar del 27 y el 30 de mayo de 2006 en York University, Toronto,
Canadá, durante la reunión anual de la Asociación Canadiense de Hispanistas

Invitado por la Universidad de Sonora – Dirección de Extensión Universitaria.
Hermosillo, Sonora. México.
Al XI Encuentro Hispanoamericano de Escritores. “Horas de Junio. 2006”.
Tributo al poeta mexicano José Emilio Pacheco


Invitado por Cultura Arte y Tradición, A.C. Madero Sur 91 Centro Histórico
Al X Encuentro Internacional de Poetas y Escritores. Zamora, Michoacán, México. Junio 2006.

Invitado a participar en el festival “Chiapas de Poesía” en su quinta edición, “Mas allá de la Palabra” el cual se llevará acabo los días 03 y 04 de Agosto de 2007, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

La organización Fomento y Promoción de la Cultura A.C. tiene el honor de invitarle. Atentamente, José Antonio Reyes Matamoros Presidente
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, a 27 de Junio  de 2007

Invitado por El Gobierno de la Provincia de San Luis  a homenajear y recuperar para la memoria  de la cultura nacional la personalidad de quien fuera el primer poeta que registra la historia de esta tierra:  Juan Crisóstomo Lafinur (1797 – 1824). Nacido                                                      en el pueblo minero de La Carolina. En ese lugar, de gran encanto paisajístico,  descansaran los restos del poeta repatriados de Chile, y se construye  el Museo de la Poesía Manuscrita, que será inaugurado para el aniversario de su muerte el 13 de agosto del 2007.-                                         
En el Museo queremos atesorar convenientemente manuscritos totales o fragmentos de la obra de los poetas más relevantes  de nuestro país  y también extranjeros que sobresalen en el mundo de la poesía.
Empezaremos emblemáticamente con Jorge Luis Borges, quien fue sobrino nieto de Juan Crisóstomo Lafinur y supo recordar en distintos momentos a su ascendiente, como en el soneto que lleva su nombre y que Borges incluyó en "La Moneda de Hierro" de 1976.                                         
Aspiramos a albergar y preservar en el Museo , a modo de registro, la obra y la letra de poetas como usted, toda vez que vamos perdiendo  el hábito de manuscribir y por lo tanto el testimonio caligráfico de nuestros poetas.
En este marco queremos invitarlo a participar de este homenaje, acompañándonos en un principio con un ejemplar de alguno de sus libros autografiado y poema  suyo "de puño y letra" que honrará el patrimonio del Museo y que desde ya nos comprometemos a custodiar por los siglos de los siglos.-
                                         
O museodelapoesia@gmail.com  o al teléfono 02657-15400456; o por correspondencia común dirigida a Asesoria Gral. De la Gobernación – Ayacucho 945 – 2º Piso – Edificio Administrativo - Casa de Gobierno – 5700 San Luis.
                                                    Quedando a espera de su comunicación, le saludo amablemente.                                           
                                                      Prof. Roberto J.Tessi
                                                  Asesor Gral. Gobernación


Invitado a participar en Delicias, Chihuahua del II Encuentro Internacional de Poetas en Delicias. Que se llevará a cabo del 31 de Mayo al 2 de Junio del 2007 y es organizado en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Cultura,  el Gobierno Municipal de Delicias, El Patronato Municipal de Parquímetros de Delicias y la Editorial Chihuahua Arde Editoras S.C. Con este Segundo Encuentro se reunirá en nuestra ciudad a los más destacados autores de la poesía contemporánea.

A t e n t a m e n t e
María Merced Nàjera Migoni / Coordinadora General del II Encuentro
Cd. Delicias, Chihuahua; México / 18 de mayo de 2007              
CHIHUAHUA ARDE EDITORAS. AVENIDA 6ª. PONIENTE NO. 12.

Invitado a participar del 2° Foro Humanista Latinoamericano: “Latinoamérica Unida, Sin Guerras y Sin Violencia”.Los días 23, 24 y 25 de Noviembre del 2007 en la Ciudad de La Paz, Bolivia.
Vania Cosin G.; representante del Movimiento Humanista en Chile, Mail:
h u m a n i s t a s @ m a c . c o m,
Reciba nuestros fraternales saludos, Por el Comité Organizador 2° Foro Humanista Latinoamericano, La Paz 2007; Tomás Hirsch G. Gastón Cornejo B.
Vocero del Humanismo Latinoamericano Senador de la República de Bolivia
Juvenal Peñalillo F. Coordinador Ejecutivo 2° Foro Humanista Latinoamericano
Invitado por la Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Escuela de Lenguas C-I, la Facultad de Humanidades C-IV, el Seminario de Cultura Mexicana (Corresponsalía de Tuxtla Gutiérrez) y la Universidad Intercultural de Chiapas, a participar en el 2º. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS E INVESTIGADORES en Homenaje al Poeta Nicaragüense  Ernesto Cardenal, los días 30 y 31 de agosto y 1º. de septiembre del 2007, en la Biblioteca Central Universitaria “Carlos Maciel Espinosa” (Sala del Consejo , Sala de Proyecciones de la UNACH y en la Sala Descartes, respectivamente) de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

ATENTAMENTE,                                                                                                                                  
Lic. Marisa Trejo Sirvent  /  Lic. Socorro Trejo Sirvent
Presidenta y Vice- Presidenta del Comité Organizador

Invitado por el Comité Organizador del XXVIII Congreso Mundial de Poetas (WCP), 
Bajo los auspicios de la Academia Mundial de Arte y Cultura, Inc. UNESCO  y registrada en California, EU al  Congreso que se celebrará del 12 al 16 de octubre del 2008 en Acapulco, Gro. México.

Invitado  al Quinto Encuentro Internacional “Poetas De las Dos Orillas”, a realizarse del 13 al 16 de marzo de 2008 en el Hotel Ibis, de Montevideo. El Encuentro está organizado por la Asociación Cultural “De las Dos Orillas” y cuenta con el patrocinio de la Asociación Uruguaya de Escritores y La Fundación Lolita Rubial (Uruguay).

Invitado a formar parte de la primera en Polonia Historia de la Literatura Ispanoamericana.(2008)
Se observa en Europa escaso conocimiento sobre la literatura latinoamericana y de este motivo es necesario presentar la amplia y completa panorama de la literatura latinoamericana contemporánea. Nos dirigimos a Usted pidiendo su colaboración.
Quedamos en espera de su respuesta, agradaciéndoles su atención y ayuda en nuestra investigación sobre la Literatura hispanoamericana.

Atentamente
Mieszko A. Kardyni, Ph.D. / Pawel Rogozińsk
Dirección postal: Mieszko A. Kardyni y Pawel Rogozinski / Al. Jednosci Narodowej 18-26 PL - 70-453 Szczecin / POLONIA / tel. +48 669550150

Invitado a participar en la celebración del 9º Encuentro Internacional Literario aBrace, que se realizará en Cuba del 17 al 24 de febrero de 2008, simultáneamente a la Feria del Libro de La Habana.
Movimiento Cultural aBrace - Vázquez 1580 Of. 4 - Montevideo, Uruguay - Tel/fax: (5982) 408-7593 abrace@internet.com.uy, bianched@adinet.com.uy /PAGINA WEB: www.abracecultura.com

Invitado
A Academia de Letras de Brasília tem a honra de convidar para o Congresso da Língua Portuguesa em Brasília, a realizar-se durante os dias 19 a 21 de novembro de 2009.

Evento promovido pela Academia de Letras de Brasília com o apoio da Universidade Católica acontece em Brasília nos dias 19 a 21/11 e contará com a presença do ministro da Educação, Professor Fernando Haddad, do senador Cristovam Buarque e demais autoridades acadêmicas.

CEP: 70790-160 - Brasília – DF

Invitado
15 Festival Internacional de Poesia de la Habana  proyectosurcuba@uneac.co.cu
del 24 al 30 de Mayo de 2010, dedicado al Centenario de José Lezama Lima y Miguel Hernández, y a la poesía de los pueblos bolivarianos en el Bicentenario del Inicio de la Lucha por la Primera Independencia

Invitado
16 Festival Internacional de Poesía de la Habana - mailto:cubapoesia@cubarte.cult.cu
Del 21 al 27 de Mayo de 2012.  Auspiciado por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, el Proyecto Cultural Sur y la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Invitado
7 Festival Internacional de Poesía de La Habana con el auspicio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la Oficina del Historiador de la Ciudad,el Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano del Libro, el Centro de Intercambio y Referencia. Iniciativa Comunitaria (CIERIC), la Sociedad de Beneficencia Andaluza, la Fundación Asia-Iberoamérica de Bogotá
y el Movimiento Poético Mundial, se realizará del 25 al 31 de mayo de 2014.


Estimado Orlando:
En adjunto le envío la carta de invitación que le acredita como participante en nuestro festival y ojala que tengamos el honor de saludarle personalmente en la habana.
reciba un saludo cordial, teresa cuesta
___________________________
Coordinador General  - Alex Pausides Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC
Calle 17 No. 354 e/ G y H, El Vedado, Ciudad de la Habana, Cuba Teléfono (537) 832 41 52   Fax: fax 53 (7) 833 31 58

visite nuestros sitios



Invitado
al 1º CONGRESO UNIVERSAL DE POESÍA HISPANOAMERICANA,
TIJUANA “ MEXICO - CIUDAD DONDE EMPIEZA LA PATRIA” DEL 8 AL 15 DE AGOSTO DEL 2010.


Invitado a participar con su obra en: www.poesiacastellana.es,
Por: lorena martin perez  operadora del canal#poesia  lorena216@hotmail.com
Marzo del 2012.

Invitado a participar con su Obra:
al Tercer Festival Internacional de Poesía: "Grito de mujer" realizado en Bienvenida Casandra (Sarmiento 1490 - Rosario) el Lunes 25 de Marzo a partir de las 19 hs.

Con la participación de 35 países invitados, el Festival se realizará durante todo el mes de marzo, promovido desde República Dominicana por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional, fundado por la escritora Jael Uribe.
El objetivo es hacer un llamado de conciencia en diferentes localidades, mediante poemas alusivos a la mujer y su papel en la sociedad además de llevar mensajes de NO violencia contra esta.


Invitado a participar con su obra:

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, convoca a autores, realizadores audiovisuales y músicos independientes de todo el territorio santafesino a participar con sus producciones del stand oficial de la provincia de Santa Fe en la 39.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a realizarse desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo de 2013 en el predio de exposiciones de la Sociedad Rural argentina, ubicado en el barrio de Palermo, Capital Federal.

www.espaciosantafesino.gob.ar y www.santafe.gob.ar



Invitado  a participar con su obra:

Escuela Primaria N° 154 "Julio Bello" (Ombú 3700) -  MIERCOLES 29 de Mayo 2015
4x4 Poetas Sudoeste con el poeta Orlando Valdez. Poetas de la ciudad en escuelas del Distrito Sudoeste. Lectura y realización de poemas (actividad para escuela primaria)

ORGANIZA:  Area Promoción de la Lectura. Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario

1.            4x4 Poetas sudoeste con el poeta Orlando Valdez ...
2.            www.rosariocultura.gob.ar › Agenda › Semana de la Lectura 6º Edición

Actividad finalizada29 de abril de 2015 10:00 ... Lectura y realización de poemas. ... Ver + actividades de: Semana de la Lectura 6º Edición ... Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel.

 
Invitado

Estimado Poeta:                                                  Puerto Rico, 25 de abril de 2015

Orlando Valdez

Presente.

El comité organizador se honra en saludarle y poder INVITARLE OFICIALMENTE a la celebración del Primer Congreso Mundial de Escritores “Enrique Laguerre”, a celebrarse en MAYAGŰEZ, PUERTO RICO, a partir del día 2 de marzo y finalizando el 8 de marzo de 2015.
Con un convencimiento absolutamente pletórico de alegría y fraternidad, nos place extenderle esta cordial misiva ya que con su presencia usted formará parte de este insigne acontecimiento donde la armonía de sus letras se manifestará en la Tradición Literaria y de Paz con Justicia Social de la Unión Hispanomundial de Escritores, UHE.

Para exponer su valioso trabajo durante las actividades del Congreso y para informaciones posteriores del mismo, detalles de alojamiento y coordinación de su arribo a la isla, no dude en ponerse en contacto con nosotros a gloriamarini23@gmail.com.

Agradecemos la atención a la presente, esperando brindarle un fraternal abrazo, mientras se da su pronto arribo al evento.

Con el corazón en la mano.

DR.CARLOS GARRIDO CHALÉN GLORIA MARINI LUZ MARÍA LÓPEZ

Coordinación Ejecutiva Comité Organizador

Unión Hispanomundial de Escritores, UHE

Primer Congreso Mundial de Escritores “Enrique Laguerre”

Mayagüez, Puerto Rico

Comité Internacional por los Congresos UHE Tel: 787.833.2552



 Invitado

 

De: SEA [mailto:administracion@lasea.org.ar]
Enviado el: martes, 09 de junio de 2015 04:56 p.m.
Para: VALDEZ Orlando TERNIUM SIDERAR
Asunto: PUB: III FESTIVAL VAPOESÍA ARGENTINA

Invitación para participar de la apertura del III FESTIVAL VAPOESÍA ARGENTINA, a realizarse el día lunes 15 de junio a las 19:30 hs en ADEF. (Asociación de empleados de farmacia) ubicada en Rincón 1044 -CABA-

Este Festival Poético está destinado a incluir socialmente a través de la actividad literaria a niños, jóvenes y adultos de barrios y comunas alejadas de los centros urbanos. El mismo consiste en acercar a artistas de nuestra sociedad y del extranjero, a escuelas y comunidades de barrios marginales y/o en situación de vulnerabilidad. Forma parte del CORREDOR CULTURAL VAPOESÍA, que enlaza con actividades de similares características a los países de México (Festival ABBAPALABRA), Costa Rica (ENCUENTRO ARTE COMUNIDAD) y Argentina (VAPOESÍA ARGENTINA) .


Viernes 19 de junio cierre del Festival APSE (CABA) 20:00hs. Lectura general (ABIERTO A LA COMUNIDAD)
Sería un honor contar con su participación en esta edición.

No hay comentarios: